Incautaron 1.200 estuches para celulares en vías de Manizales

Actividades de registro y control realizadas de manera permanente por la Seccional de tránsito y transporte sobre los ejes viales, específicamente en la Vía Chinchiná – La Manuela km 7, permitió en las últimas horas que unidades del cuadrante vial, incautaran 1.200 estuches para celulares de diferentes referencias las cuales eran transportadas por un vehículo tipo camión.

Los policiales detuvieron al vehículo y procedieron a practicarle el registro encontrando en la parte trasera del camión siete cajas con dicha mercancía, al momento de solicitarle al conductor, un hombre natural de Cali de 22 años la documentación legal requerida que acreditara su procedencia aduanera para el transporte, manifestó no tenerla, motivo por el cual de inmediato se hizo la incautación, posteriormente fue dejada a disposición de la DIAN. La mercancía está avaluada en $12.000.000.

El Comando de la Policía Metropolitana de Manizales invita a la comunidad en general a denunciar todo hecho delictivo en contra de la Seguridad y Convivencia Ciudadana a la línea de emergencia 123.

Para estar informado, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/joinchat/HOF6c5GK84bNCTZb

BC Noticias

Noticias de Manizales y Caldas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.