ManizalesSeguridad

Incautan arma de fuego en la invasión de Samaria y capturan en Fátima a un joven portando pastillas de éxtasis

En un operativo de patrullaje, uniformados del CAI Samaria observaron a dos ciudadanos manipulando un arma de fuego en el sector conocido como “Invasión de Samaria”. Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron la huida, arrojando un objeto en el proceso.

La patrulla se trasladó rápidamente al lugar y verificó que el objeto arrojado era un arma de fuego de fabricación artesanal, que contenía un cartucho. Aunque no fue posible capturar a los dos individuos debido a su rápida huida, el arma fue incautada.

Decomisan pastillas de éxtasis

En una operación del Nuevo Modelo del Servicio de Policía Orientado a las Personas, uniformados realizaron la aprehensión de un adolescente de 17 años en la calle 65ª con carrera 35 del barrio Fátima. Durante la intervención, se le incautaron 168 pastillas de éxtasis.

El operativo se llevó a cabo como parte de las acciones preventivas y de control que se vienen implementando en la ciudad para combatir el tráfico de drogas. La intervención tuvo lugar luego de identificar comportamientos sospechosos en el joven, quien fue sometido a un registro personal.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad