Incautan 8 kilos de cocaína en el barrio San José de Manizales

Investigadores del CTI de la Fiscalía y la Sijín de la Policía capturaron a una persona que llevaba consigo más de 2 kilos. de cocaína. Posteriormente en su residencia se halló dentro de una lavadora más de 8 kilos de cocaína, los cuales le fueron incautados por la policía judicial CTI de la Fiscalía en conjunto con la Sijín. La captura del hombre de 43 años de edad se logró en el barrio San José de Manizales.

El hombre que será procesado en las próximas horas por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes agravado, inicialmente fue sorprendido cuando salía de su casa en ese sector con 2 kilos y 700 gramos de la droga distribuidos en 9 envolturas.

Horas más tarde, una Fiscalía adscrita a la URI Seccional Caldas ordenó el allanamiento y registro en su vivienda encontrando dentro de una lavadora 20 envolturas más, dentro de las cuales había una sustancia que dio igualmente positivo para cocaína con un peso neto de 5 kilos con 960 gramos.

La sustancia que provendría del departamento del Cauca estaría avaluada en el mercado negro en una suma aproximada a los $150 millones.

Foto: cortesía Fiscalía General de la Nación

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    2 comentarios

    1. Pingback: ufabtb

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad