Incautan 465 kilos de marihuana que iban transportados en un camión

 

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que en controles realizados en la vía entre el municipio de Chinchiná y el sector de la Manuela permitieron detectar un camión, tipo furgón, que transportaba varios bultos de marihuana camuflada con elementos de ferretería.

A las 11:30 a.m, aproximadamente, mientras los uniformados de la seccional de tránsito verificaban la documentación reglamentaria de vehículos de carga, al puesto de control ingresó un furgón que transportaba mercancía de ferretería. Luego de verificar la documentación, los uniformados le solicitaron al conductor del vehículo que abriera la compuerta del camión para cotejar la carga.

Una vez se abre dicha compuerta, de la parte interna sale un olor característico de la marihuana; aparentemente solo transportaban los elementos de ferretería, pero una vez se comienza a inspeccionar, encuentran en la parte media del camión, bultos que contenían varios kilos de marihuana.

Al hombre de 35 años de edad, se le dieron a conocer los derechos como persona capturada por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes; y fue dejado a disposición de la URI de la fiscalía junto con el camión y la marihuana que tuvo un peso total de 465 kilos.

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad