Incautan 170 kilos de marihuana en Manizales

La Policía Metropolitana reportó que por el llamado de un ciudadano que avisó a la patrulla de la subestación de policía Maltería, se logró este importante resultado al tráfico de estupefacientes en Manizales. Durante el procedimiento se logró hallar en un terreno desalojado cerca de una de las fábricas de sector, un camión pequeño con tanque atrás y una camioneta de estacas con tres personas que lo custodiaban.

Al llegar los uniformados al lugar del cual habían sido informados, se encontraron las personas sacando unos paquetes de la carrocería del camión, y al notar la presencia policial emprendieron la huida siendo capturados posteriormente.

Durante el registro del vehículo se encontró un total de 80 paquetes prensados en forma rectangular de color café, envueltos en cinta adhesiva en cuyo interior contenía la sustancia estupefaciente conocida como marihuana la cual tenía un peso de 170 kilogramos.

Los tres hombres de 44, 45 y 54 años de edad oriundos de Chinchiná Caldas, Córdoba y el Valle del Cauca, y  fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad