En el marco del Plan Navidad “Familias Felices”, uniformados pertenecientes al nuevo modelo del servicio de Policía incautaron tres cajas de cartón con un total de 1.500 cajetillas de cigarrillos, avaluadas en $3.000.000.
El operativo se realizó en la carrera 17 con calle 22, sector Galería. Durante labores de patrullaje preventivo y disuasivo, los agentes observaron a un ciudadano de 43 años descargando los cigarrillos de un vehículo de transporte público. Al solicitarle la documentación de la mercancía, el individuo no contaba con los documentos que acreditaran la legal introducción al territorio aduanero nacional. Los elementos fueron puestos a disposición de la seccional de impuestos y aduanas de Manizales.
«La Policía Metropolitana de Manizales mantiene su compromiso con el desarrollo económico de la ciudad e invita a la ciudadanía a denunciar cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías de dudosa procedencia, marcando a la línea 123», señaló la Policía.