«Impediré que el socialismo se imponga en Colombia» Carlos Felipe Mejía

El senador caldenses y candidato al Senado por el Centro Democrático, Carlos Felipe Mejía, destacó que busca llegar nuevamente al Congreso de la República para defender la democracia colombiana que a su juicio está en riesgo en manos del Presidente Juan Manuel Santos, sus seguidores, y los miembros de las FARC.

«Lo he hecho con vehemencia y con contundencia en estos tres años y medio y lo seguiré haciendo. Yo he enfrentado a los narcoterroristas de las FARC y sus delegados con todo valor porque creo que eso es lo que hay que hacer en el Senado de la República» afirmó Carlos Felipe Mejía, senador del Centro Democrático.

Mejía aseguró que el proposito del Centro Democrático no es una lucha del expresidente Álvaro Uribe, sino de todos los colombianos que a su juicio deben a partir del 11 de marzo luchar contra un socialismo de izquierda que se alió con la dictadura cubana y venezolana para instaurarse  en Colombia.

En cuanto a Caldas el senador destacó que ha defendido a los cafeteros de Colombia, que ha sido  la única voz por los incumplimientos de Juan Manuel Santos con temas como el Aeropuerto del Café, y el Puerto de Tribugá.

«Yo he sido la voz que ha denunciado la corrupción que hay detrás de las fotomultas de La Dorada y Chinchiná. Yo he sido el que ha denunciado los abusos de las autoridades indígenas en Riosucio. Seguiré defendiendo a los caldenses en el Congreso de la República». puntualizó Mejía.

El Senador del Centro Democrático destacó que fue el único senador caldense que se opuso a la Reforma Tributaria, al aumento del IVA, y al Gobierno de Juan Manuel Santos. También señaló que el Centro Democrático está buscando una alianza de partidos y ciudadanos que están en contra de los acuerdos entre Juan Manuel Santos y las FARC.

«Los partidos tradicionales se burlaron de los colombianos en las urnas con el plebiscito en Caldas cuando en los 27 municipios ganó el NO. Con qué cara vienen a pedir el apoyo de los ciudadanos cuando aprobaron el aumento del IVA, la Reforma Tributaria, y lo único que han hecho es aprovecharse de la mermelada corrupta de Juan Manuel Santos», afirmó Mejía.

Carlos Felipe Mejía Mejía nació en Manizales el 29 de octubre de 1961. Estudió su bachillerato en el Colegio San Luis Gonzaga en la ciudad de Manizales. Se graduó como Ingeniero Agrónomo en la Escuela Agrícola Panamericana de Guatemala. Fue Gerente en la Empresa Javier Mejía E. Y CIA S. EN C.S.

Comenzó su vida política hace 18 años en el Departamento de Caldas. Fue Diputado durante los años 2005 al 2007. Fue Director del partido de la U en Caldas y co-fundador del Partido Democracia Viva.  Asesor en la Rectoría de la Universidad de Manizales en el año 2009.

Carlos Felipe Mejía fue elegido Senador del Congreso de la República de Colombia, por el Partido Centro Democrático en el año 2014.

 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    2 comentarios

    1. Pingback: more info

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad