CaldasCultura

ILC realizará concierto con Yeison Jiménez, Daniel Calderón y Guayacán

La Industria Licorera de Caldas continúa generando nuevas estrategias de mercadeo para crear espacios de esparcimiento responsable para los colombianos en sus hogares.

En esta ocasión se trata del concierto virtual Bartual Party que se realizará este 29 de agosto a las 7:30 pm, con las presentaciones de Guayacán Orquesta, Yeison Jiménez, y Daniel Calderón y los Gigantes del Vallenato, para que las familias disfruten en sus casas una noche de salsa, música popular y vallenato.

“La Industria Licorera de Caldas nuevamente está a la vanguardia con un evento innovador con sus productos Ron Viejo de Caldas y Aguardiente Cristal. Tenemos artistas muy reconocidos en nuestro país y en el exterior, y contaremos con una plataforma tecnológica muy robusta que garantizará la conectividad de todos los visitantes al evento”, anotó Jorge Vallejo González, profesional especializado del área de Trade Marketing de la ILC.

Por la compra de una botella de 750 ml de Aguardiente Cristal o Ron Viejo de Caldas, las personas obtendrán su pin de acceso para la plataforma. Para consultar los términos y condiciones, puntos autorizados en el país, y lugares para el recambio, los usuarios pueden ingresar a www.ilc.com.co/bartualparty

“Es una apuesta estratégica con la cual deseamos llegar a los hogares de Colombia con alegría en estos momentos de pandemia y motivando el consumo responsable. Garantizamos el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad para todo el equipo de producción conformado por unas 200 personas para llevar un espectáculo de alta calidad”, indicó Vallejo González.

De esta manera se demuestra como la Industria Licorera de Caldas se reinventa constantemente en materia de mercadeo y generación de nuevas experiencias, que se suman a otras como Masterdrinks con reconocidos actores y humoristas del país, y Bartual Party en convenio con las emisoras más populares del territorio.

“De la mano del gerente y un equipo directivo muy estratégico, estamos logrando importantes resultados en estos momentos tan difíciles, que consolidan a la Industria Licorera de Caldas como una de las empresas de licores más fuertes en Colombia y ahora en el mundo”, concluyó el líder del área de Trade Marketing.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad