CulturaManizales

ILC invita a celebrar el Halloween de manera segura con el concierto virtual Bartual Party

La Industria Licorera de Caldas (ILC) realizará un nuevo concierto a través de una plataforma virtual este 31 de octubre a las 7:30 pm, como una forma de entretenimiento seguro en el Halloween, durante esta época de pandemia.

Tras el éxito del pasado Bartual Party del 29 de agosto, en esta ocasión los encargados de divertir a los colombianos en sus casas serán los ídolos de la música popular Luis Alberto Posada y El Charrito Negro, junto a Lady Yuliana y Herencia de Timbiquí, agrupación que trae todo el sabor del Pacífico.

“Para entrar a este concierto es muy fácil, solamente tienen que comprar productos de la Industria Licorera de Caldas en puntos autorizados, se les dará un PIN y con este pueden disfrutar de nuestros productos de manera responsable en su hogar, con estos artistas de talla internacional”, afirmó Mauricio Vélez Maldonado, gerente de Mercadeo y Ventas de la ILC.

Por la compra de una botella de 750 ml de Aguardiente Cristal o Ron Viejo de Caldas las personas obtendrán su pin de acceso para la plataforma www.bartualparty.enetres.net en la que se podrá observar el concierto.

“Esta es una manera muy diferente de acercarnos al consumidor porque nos tenemos que adaptar a los cambios generados por la pandemia y en este caso de los conciertos virtuales ya es el segundo que realizamos nosotros”, agregó Vélez Maldonado.

Para consultar los términos y condiciones, y puntos autorizados en el país, para el concierto Bartual Party de Halloween, los usuarios pueden ingresar a www.ilc.com.co/bartualparty

De esta forma la Industria Licorera de Caldas continúa demostrando su capacidad de innovar para entretener a sus consumidores pensando en su seguridad, ya que además de los conciertos, también ha llevado hasta los hogares colombianos lo mejor del humor y las experiencias cocteleras MasterDrinks junto a reconocidos actores y comediantes del país.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad