DenunciasManizales

ILC denuncia casos de suplantación donde estarían estafando a ciudadanos para realizar eventos artísticos

La Industria Licorera de Caldas (ILC), informó que algunas personas se están haciendo pasar por funcionarios de la ILC, solicitando dinero para supuestamente ayudar a terceros a obtener contratos con nuestra organización, para realizar eventos artísticos, musicales, entre otros, en Caldas y en otras regiones del país.

Para lo anterior, se están contactando con artistas o empresarios organizadores de eventos, manifestándoles que sus solicitudes de vinculación publicitaria fueron rechazadas, pero que podrán obtener la vinculación emitiendo un documento denominado “Certificado de contrato por primera vez” que tendría un costo de aproximadamente setenta mil pesos ($70.000), e indican una cuenta bancaria que no pertenece a la ILC, donde se deberían depositar los recursos antedichos, para poder continuar con el trámite.

«Una de las personas involucradas se identifica como Daniela Galvis. Frente a los hechos anteriores, nos permitimos aclarar que la ILC es una empresa que apoya a la región y al país y en ningún caso exige pagos de terceros para obtener contratos de cualquier naturaleza, en el caso que nos ocupa, vinculaciones publicitarias. Asimismo, aclaramos que estas personas no son funcionarios de la organización y reiteramos que quienes estén interesados en presentar propuestas de vinculación a eventos u ofrecer sus servicios como cantantes, etc., no necesitan intermediarios«, señaló la Industria Licorera de Caldas.

Las solicitudes de vinculación, las pueden hacer con los distribuidores autorizados de la ILC en el país, consultando el directorio en el sitio web https://www.ilc.com.co/distribuidores-nacionales o directamente con la ILC a través de la página web https://www.ilc.com.co/vinculacionpublicitaria.

En caso de recibir este tipo de llamadas o mensajes, agradecemos nos lo hagan saber a través del correo electrónico [email protected] o nuestra página web www.ilc.com.co y los invitamos a denunciar ante las autoridades competentes, para evitar que más personas se puedan ver afectadas.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad