ColombiaEconomía

ILC dejará su sello con Ron Viejo de Caldas en la Feria de las Flores

[smartslider3 slider=»2″]

Con su marca líder Ron Viejo de Caldas, la Industria Licorera de Caldas (ILC) hace presencia en uno de los eventos más importantes del país como es la Feria de las Flores 2022, que comenzó ayer en Medellín y finalizará el próximo 15 de agosto.

Mateo Uribe Bernal, Profesional Universitario del área de Trade Marketing de la ILC comentó que la campaña “Feria de Flores y Rones” incluye gran cantidad de activaciones de marca en centros comerciales, discotecas y conciertos, así como publicidad de alto impacto y alcance con Ron Viejo de Caldas en 20 vallas, escaleras eléctricas en 8 centros comerciales, paraderos, buses y estaciones y vagones del Metro.

“Vamos a hacer una presencia muy grande en la ciudad y vamos a dar de qué hablar. Las ventas el año pasado fueron muy buenas y aspiramos a superarlas con una oferta variada de eventos para todos los gustos. Adicionalmente les vamos a dar la bienvenida a todos los turistas a esta importante feria con un arco de Ron Viejo de Caldas que se ubicará en la entrada del aeropuerto”, anotó Uribe Bernal.

En los últimos años Antioquia se convirtió en el principal mercado de la Industria Licorera de Caldas en Colombia, con ventas en 2021 de 11,3 millones de botellas del Ron Viejo de Caldas.

“Es el resultado de todas las buenas acciones y estrategias que se están realizando en este departamento con el apoyo del distribuidor, con la ventaja de contar con un producto de excelente calidad y que últimamente recibió nuevos premios internacionales por su sabor. Al hacer un buen ejercicio de activaciones en campo, allí es donde los consumidores nos prueban y se quedan con la marca”, aseguró el funcionario de Trade Marketing.

En cuanto a la oferta de conciertos para la “Feria de Flores y Rones”, incluye artistas internacionales como Espinosa Paz y cantantes nacionales de reconocida trayectoria en el vallenato, popular y otros géneros. Estos son algunos de los más destacados:

*Sábado 6 de agosto (Hangar Park, Aeroparque Juan Pablo II):

Supercombo Los Tropicales, Las voces del ayer y hoy, Orquesta La Playa y Orquesta de Rufo Garrido.

*Jueves 11 de agosto (City Hall El Rodeo):

Luis Ángel, Angela Carrasco, Yeison Jiménez y Los Gigantes del Vallenato.

*Viernes 12 de agosto (City Hall El Rodeo):

Jorge Celedón, Jean Carlos Centeno, Embrujo Vallenato, Miguel Morales, Amín Martínez, Nelson Velásquez y Álex Manga.

*Sábado 13 de agosto (Sky Center bloque naranja en Itagüí):

Fernando González, Jessi Uribe, Luis Alberto posada, Pipe Peláez, y Los Gigantes del Vallenato.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad