ILC celebra los 90 años del Ron Viejo de Caldas

En este 2018 se cumplen 90 años de la creación del Ron Viejo de Caldas por el cubano Ramón Badía, y la Industria Licorera de Caldas (ILC) dio inicio a la celebración de este importante hecho con un evento especial con sus colaboradores, el 14 de agosto en la sede principal del Club Manizales.

En medio de un montaje de sonido y luces, el propio Ramón Badía apareció en el escenario (caracterizado por Leonardo Arias Escobar), quien les contó a los asistentes la leyenda de cómo creó la fórmula del producto insignia de la ILC.

“Este es el principio de una serie de eventos que vamos a tener en este semestre y con los que queremos celebrar con toda la comunidad los 90 años del Ron Viejo de Caldas. Hemos querido hacerlo primero con nuestro equipo de trabajo, porque la Licorera es hoy lo que es gracias a ese esfuerzo que cada uno de nosotros le hemos entregado a la empresa”, resaltó Luis Roberto Rivas Montoya, Gerente General de la Industria Licorera de Caldas.

Durante el evento se entregaron reconocimientos como maestros roneros a varios colaboradores actuales y antiguos de la ILC, destacando su valioso aporte para la consolidación del Ron Viejo de Caldas en el mercado.

“A ellos nuestra mayor gratitud porque con sus conocimientos, habilidades, capacidades y decisión de asumir riesgos, que han logrado que la Licorera de Caldas tenga no solamente el mejor ron de Colombia sino uno de los mejores del mundo”, añadió Rivas Montoya.

Los homenajeados fueron Luis Alfonso Ríos Ossa, Magnolia Orrego Arias, María Elena Jiménez Gómez, Orlando Duque Castro, José Wilmar Arias Herrera y Jorge Mejía Isaza.

El Gerente General les agradeció a todos por superar momentos difíciles que permitieron que la empresa se haya sostenido durante todos estos años y con sus conocimientos y trabajo duro lograron que hoy los consumidores puedan degustar una variedad de maravillosos rones y de calidad reconocida mundialmente.

Por último, Rivas Montoya invitó a los empleados y contratistas a mantener el ánimo y luchar por la calidad de los productos de la ILC.

“Venimos de dos años y medio de un trabajo intenso, pero en el que hemos logrado demostrarle a la comunidad y al mercado nacional, que aquí hay una Industria Licorera fuerte, pujante, que tiene conocimiento, que tiene producto y que tiene con qué seguir creciendo”, concluyó el directivo

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad