ManizalesSeguridad

Identifican el cuerpo que fue hallado en Arrayanes

Este miércoles 26 de mayo se halló el cuerpo sin vida de un hombre en la parte baja del barrio Arrayanes de Manizales, donde debido a su estado fue difícil su identificación.

La Policía Metropolitana informó que después de tener conocimiento del hecho, personal de Policía judicial de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN y Cuerpo Técnico de Investigación CTI, se trasladaron hasta el lugar de los hechos donde después de adelantar diferentes labores investigativas y de vecindario se logró establecer que al parecer se trataría de Sergio Henao Serna de 25 años de edad, quien había sido reportado como persona desaparecida desde el pasado 5 de mayo del año en curso. De acuerdo con el reporte policial, el hoy occiso el 3 de marzo del 2021 había salido de la cárcel con medida domiciliaria por el delito de homicidio.

«La Policía Metropolitana de Manizales, se encuentra adelantando las acciones pertinentes con el fin de esclarecer lo ocurrido y llevar ante las autoridades judiciales correspondientes al posible responsable o responsables de este lamentable hecho. Agradecemos a los ciudadanos que puedan brindarnos información que contribuya a esclarecer el hecho, llamando a nuestras líneas de atención 112-123, garantizamos absoluta reserva», señaló la Policía.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad