ManizalesSeguridad

Identifican al hombre asesinado este domingo en el Centro de Manizales

La Policía metropolitana de Manizales dio a conocer que el hombre asesinado este domingo 7 de marzo en el Centro de la ciudad en la carrera 22 con calle 27, fue identificado como José Nelson Restrepo Cardona de aproximadamente de 40 o 45 años de edad, quien según dictamen médico recibió varios impactos con arma de fuego. Las labores del levantamiento la realizaron funcionarios del CTI de la Fiscalía General de La Nación.

«La Policía Nacional, en articulación con las demás autoridades, desplegó todas sus capacidades institucionales en la zona con el objetivo de identificar, ubicar y capturar al o los responsables del hecho. Continuaremos trabajando de manera constante para mantener a Manizales como la ciudad capital más segura del país, rechazamos todo acto de violencia que afecte la convivencia y seguridad ciudadana», señaló la Policía Metropolitana de Manizales.

El Comando de la Policía Metropolitana de Manizales, invita a la ciudadanía a denunciar a la línea de emergencia 123 o al celular del cuadrante de su jurisdicción.  

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. El colmo que suban ala canasta familiar sobre todo de lo que mas se utiliza le suben al minimo 20 mil.pesos y le suben a todo como.si alcanzara todo lo que se debe solventar en el.hogar dia a dia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad