CulturaFeria de ManizalesManizales

ICTM ya eligió a los artistas locales que se presentarán en la Feria de Manizales edición 65

[smartslider3 slider=»2″]

Luego del proceso de convocatoria realizado, el Instituto de Cultura y Turismo recibió 265 propuestas de artistas musicales para participar en la Feria de Manizales edición 65, que se desarrollará del 2 al 10 de enero próximo.

En esta oportunidad, el jurado calificador evaluó los siguientes aspectos: técnica vocal, medida y afinación, interpretación y puesta en escena, trayectoria, logros y experiencia.

La novedad que presentó esta convocatoria es que los artistas dentro de su postulación, eligieron a qué bolsa presupuestal aspirar, que en esta caso eran cuatro rubros de $5 millones, $3 millones, $1 millón y $500 mil; destinándose en total $145 millones para la reactivación del sector musical.

En este sentido, una vez realizado el análisis de las propuestas, se otorgaron todos los cupos para las bolsas de la siguiente manera:

  • 10 rubros de $5.000.000 millones para un total de $50 millones.
  • 10 rubros de $3.000.000 millones para un total de $30 millones.
  • 25 rubros de $1.000.000 millón para un total de $25 millones.
  • 23 rubros de 500.000 pesos para un total de $11 millones 500 mil.

En el caso de la bolsa de $500.000, no fue asignada la totalidad del recurso dado que no se completó el cupo designado que era de 80 propuestas, por lo que este rubro será redirigido a artistas de otras bolsas, con el propósito de beneficiar a quienes siguen en el orden de lista por calificación y de acuerdo a la necesidad de género musical según lo escenarios.

Los resultados de nuevos artistas seleccionados de acuerdo a esto, se darán a conocer el próximo martes 7 de diciembre. Todas las peticiones, sugerencias, aclaraciones y observaciones, pueden comunicarse al correo electrónico: [email protected].

Resultados de la convocatoria: https://www.culturayturismomanizales.gov.co/resultadosconvocatoriaartistasferia65

¿Quieres estar siempre bien informado con BC Noticias? Ingresa a nuestro grupo de WhatsApp de BC Noticias https://chat.whatsapp.com/DHboRxBrFE1DwFwAvTCWbR

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad