ICTM desmiente vídeo sobre adecuación de Expoferias como Hospital

El Instituto de Cultura y Turismo de Manizales informó que las imágenes que están circulando en redes sociales sobre el supuesto montaje de un hospital en el Centro de Exposiciones y Ferias de Manizales- Expoferias, para la atención de pacientes enfermos por Coronavirus es totalmente FALSO, y no corresponde al recinto.

Actualmente en este Centro de Exposiciones de la ciudad no se está realizando ningún montaje, y de acuerdo a la orden impartida por el Alcalde la ciudad Carlos Mario Marín Correa, este se encuentra cerrado hasta nueva orden, como ocurre con los ecoparques, casas de cultura y bibliotecas municipales.

“Es así como reiteramos, que tanto la publicación como la cadena que se está difundiendo son falsos. Hacemos un llamado a la ciudadanía para que no difundan este tipo de cadenas, que solo llevan a generar pánico y desinformación entre los manizaleños, sobre la situación actual en la que se encuentra la ciudad frente al manejo del COVID-19”, señaló el Instituto de Cultura y Turismo.

BC Noticias

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.