Humberto De La Calle estará hoy en Manizales

El candidato a la presidencia de la República, Humberto De La Calle hará su gran cierre de campaña regional #DeLaCalleEnSuTierra, la cual se llevará a cabo en Manizales.

Con su mensaje: “No se tiren la paz”, el candidato recalcará la importancia de seguir construyendo ese país donde quepamos todos, donde la paz pueda llegar a todos los rincones de Colombia. El Liceo Arquidiocesano de Nuestra Señora, Carrera 21 # 27-33, es el lugar donde se llevará a cabo el cierre sobre las 3:00 p.m.

El candidato estará acompañado de varios representantes del Partido Liberal, líderes regionales, entre otros.

“Caldas nunca ha tenido presidente, ya es el momento. Los invito a todos los caldenses, a los liberales del partido, los liberales de pensamiento, y a los ciudadanos que tienen la esperanza de un país en paz, a que nos acompañen a este evento”, señaló el candidato liberal.

Asimismo, mostró entusiasmo de cara a las elecciones presidenciales que se celebrarán este 27 de mayo.

“El Partido Liberal tiene suficiente músculo para llegar a la segunda vuelta, y se llegamos el próximo 7 de agosto estaremos en la Casa de Nariño. Solo nos queda una semana para escoger si queremos hacer trizas los acuerdos y volver a una guerra de más de 8 millones de víctimas, o si queremos seguir construyendo un país en paz, un país para nuestros hijos, campesinos, y compatriotas; un mejor país para todos los colombianos, un país en paz.”, manifestó De La Calle

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad