EducaciónManizales

Hoy será la posesión de Fabio Arias como Rector de la Universidad de Caldas

[smartslider3 slider=»2″]

Este viernes 16 de diciembre a las 10:00 a.m. en el Teatro 8 de Junio se llevará a cabo la posesión del nuevo rector de la Universidad de Caldas Fabio Hernando Arias Orozco para el periodo 2022 – 2026.

Se espera la participación del Ministro de Educación Nacional Alejandro Gaviria Uribe, que asistirá en calidad de presidente del Consejo Superior que sesionará de manera ordinaria con un único punto en el orden del día que será la posesión del nuevo rector.

Fabio Hernando Arias Orozco es Economista Especialista en Comercio y Negocios Internacionales de la Universidad de Manizales, magister en Creatividad e Innovación en las Organizaciones de la Universidad Autónoma de Manizales. Fue alcalde y secretario de Obras Públicas del municipio de Samaná (Caldas) y director de la Escuela de Minas de Marmato (Caldas). Se desempeñó como secretario general del Hospital Santa Sofía y gerente de contratación de la EPS del Seguro Social, así mismo ocupó la vicerrectoría administrativa de la Universidad de Caldas y su más reciente cargo fue Secretario de Educación departamental.

Anterior al acto de posesión, el nuevo rector estará en diálogo con medios de comunicación a partir de las 9:00 a.m. en la sala de consejos de la Universidad de Caldas donde hablará sobre su visión de la Universidad bajo la premisa “pública, sostenible y de calidad”.

El evento es público y será transmitido a través do YouTube Live y Facebook Live.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad