Manizales

Hoy se tendrán movilizaciones en Manizales en respaldo a las reformas del presidente Gustavo Petro

Este miércoles 27 de septiembre están programadas movilizaciones en el país para respaldar las reformas que actualmente se están tramitando en el Congreso. En Manizales los actos comenzarán a las 4:00 p.m. en el Parque de la Mujer.

De acuerdo con Moisés Gallego, líder social de Manizales, la jornada se iniciará en dicho parque, donde se tendrán actos culturales, luego se movilizarán por la avenida Santander hasta llegar al Centro de la ciudad. «Va a ser un acto muy folclórico en el parque de la mujer y luego nos movilizaremos por la Santander, hasta la carrera 22 y llegar a la calle 24 para tomar la carrera 23 y luego finalizar en el parque Ernesto Gutiérrez»

La gran movilización ‘Por la paz, por la vida, por la justicia social’ es promovida por un colectivo de más de 50 organizaciones sociales de todo el país, las centrales obreras, grupos étnicos e indígenas, etc., que respaldan las propuestas de reformas sociales del gobierno Petro, especialmente las reformas a la salud, laboral, pensional y a la educación.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad