Información de ServicioManizales

Hoy se realizará la Radio Teletón en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

La solidaridad se ha convertido en un ADN forjado desde los cambios que han sacudido a la humanidad, ese dar para los demás, hoy guarda más quilates que nunca; entendiendo la generosidad como una acción de empatía y solvencia al bienestar colectivo.

Este año en el que la esperanza se ha asomado con más ímpetu; después de una masiva incertidumbre, la Fundación Alejandra Vélez Mejía cumple 27 años de insistir y existir por los niños, niñas y adolescentes, que en las vueltas del mundo padecen el rigor del cáncer, seres que con más amor que fuerzas, se aferran a la idea de vivir.

Este trabajo que nunca ha dejado de sumar corazones, hoy llega a personas que esperan una oportunidad en territorios como Caldas, Huila, Chocó, Caquetá, Arauca, Quindío, Tolima y Valle; al igual que se tejen soluciones para pacientes venezolanos, indígenas y de todos los segmentos poblacionales vulnerables, bajo el principio de que todos somos iguales.

«Y en estas décadas de franca rebeldía a la injusticia social, hemos pasado de los sueños a los hechos, con una sede que hoy es una obra en marcha y que representa la energía de esas manos unidas; no obstante, seguimos requiriendo abrazos y apoyo; y la forma en la que logramos estar al unísono en la lucha por la vida es desde nuestro escenario compartido de la Radio Teletón Prensa, de la Fundación, Alejandra Vélez Mejía, que se llevará a cabo este 23 de agosto de 9 de la mañana a 6 de la tarde«, señaló la Fundación.

Este 2022, en el que parece que el cambio es la única constante, se llegó a la edición XXIII que se realizará en el Auditorio de la Universidad Nacional. Las personas que quieran donar y participar en la Radio Teletón lo pueden hacer en los siguientes medios:

***DAVIVIENDA: 08610003070-8 a nombre de la Fundación Alejandra Vélez Mejía.

***BANCOLOMBIA: 05942398290 a nombre de la Fundación Alejandra Vélez Mejía.

Enviar copia de su comprobante de depósito o transacción a los siguientes números de WhatsApp:

314 771 4381 – 314 771 4379 – 314 771 4382 o a cualquiera de estos e-mail: [email protected] / direcció[email protected]

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad