ColombiaCoronavirus

Hoy se ha cumplido una marca y es que los recuperados de covid-19 ya superan el 70%: Presidente Duque

El Presidente Iván Duque Márquez resaltó este martes que hoy se cumplió una marca en el país y es que los recuperados después de contagiarse del covid-19 ya superan el 70% del total.

El Mandatario se refirió al resultado logrado, durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, en el que hizo un llamado a cumplir la nueva fase de Aislamiento Selectivo, a partir del próximo 1° de septiembre.

‘Y hoy quiero transmitirles a los colombianos algo muy importante y es que hoy se ha cumplido una marca, una meta, un hito fundamental, y es que los recuperados el día de hoy ya superan el 70%’, manifestó el Jefe de Estado.

Precisó que ‘esto quiere decir que tenemos 395.470 recuperados. Solamente el día de hoy, tuvimos 11.299, pero ese mensaje es fundamental’, expresó.

‘El 70% de las personas agredidas por el covid-19 en nuestro país están recuperadas, importante hito que se logra hoy’, agregó.

El Mandatario llamo la atención de que en esta nueva fase ‘es en nosotros donde también está la llave del éxito como país’.

‘Y hoy también quiero, en este espacio de ‘Prevención y Acción, hacer nuevamente ese llamado a la nueva etapa que empieza a partir del 1° de septiembre, ese Aislamiento Selectivo y el Distanciamiento Individual Responsable’, dijo.

Subrayó que ‘todos sabemos que aquí hay un factor, que es la corresponsabilidad’ y explicó que se trata de ‘la labor que nos corresponde a las autoridades, la que le corresponde al sector privado, pero también la responsabilidad individual’.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad