«Hoy está saliendo el primer contenedor con armas de las zonas veredales» Santos

“El día de hoy es muy especial. Está saliendo el primer contenedor, el primer grupo o volumen de armas de las zonas veredales”, dijo el Presidente Juan Manuel Santos al considerar que este es un hito importante dentro de la etapa de cese al fuego y dejación de armas por parte de las Farc.

“En los próximos 15 días, ustedes van a ver las escenas de los contenedores saliendo de las zonas veredales”, agregó el Mandatario al intervenir en el foro sobre beneficios de los Parques Naturales a la sociedad, evento que se realizó en Bogotá para conmemorar los 40 años de 18 de estas reservas y que fue organizado por Parques Nacionales Naturales de Colombia.

En dicho evento, el Jefe del Estado invitó a los colombianos a concientizarnos de la importancia tanto de construir la paz como de cuidar nuestro medio ambiente.

“La construcción de la paz es algo que nos concierne a todos. Lo mismo proteger nuestro medio ambiente, nuestra biodiversidad, es una responsabilidad y un deber de todos los colombianos. Lo importante es que todos entiendan, internalicen la importancia de esa labor, que todos nos eduquemos y eduquemos a nuestros hijos en por qué hay que preservar el medio ambiente, por qué hay que preservar nuestras aguas, nuestros bosques, porque es todo lo que tenemos, sin eso no vamos a sobrevivir”, dijo Santos.

Foto: cortesía Presidencia de Colombia

 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad