ManizalesMovilidad

Hoy comienzan las obras viales en la calle 22 en cercanías a la Gobernación

[smartslider3 slider=»2″]

La Alcaldía informó que en cumplimiento con el calendario de obras para el segundo semestre del año, la ciudad de Manizales continúa con acciones de mantenimiento de la malla vial en sus principales avenidas. Este miércoles 19 de julio, los trabajadores de la Secretaría de Obras Públicas se enfocarán en mejorar la calle 22 entre la carrera 21 y la calle 20, justo a la altura de la Gobernación de Caldas.

Las mejoras en esta zona de la ciudad incluyen la reparación de huecos y adecuaciones peatonales, para brindar una experiencia vial más segura y cómoda para todos los ciudadanos. Con un presupuesto cercano a los $450 millones destinados para todo el sector, se espera que el tiempo estimado de ejecución del mantenimiento vial sea de un mes.

La Secretaría de Movilidad de Manizales invita a los conductores a tomar las calles 20 y 25 como rutas alternas durante el periodo de ejecución de la obra. Además, se solicita a los conductores y peatones atender las recomendaciones de los reguladores de tránsito que estarán presentes en el área para asegurar la fluidez y seguridad vial.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad