Feria de Manizales

Hoy comienza la Feria Artesanal de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Comenzó el año 2022 y uno de los planes predilectos para disfrutar es la Feria Artesanal de Manizales, la cual se llevará a cabo del 01 al 11 de enero en el Centro de Ferias y Exposiciones – Expoferias.

La Corporación para el Desarrollo de Caldas a través de la Feria Artesanal, capacita y fortalece los artesanos, en técnicas, diseño, exhibición e innovación, como factor determinante para mejorar la comercialización de sus productos. Es por esta razón que para el año 2022 volverá a abrir las puertas de tan importante evento para la ciudad y para los artesanos de nuestro país. Los horarios de atención al público serán de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

En esta oportunidad se contará en el Pabellón Nacional con 260 artesanos, en el Pabellón Internacional con 17 y el país invitado será México. En la plazuela de comidas se tendrán 30 expositores entre comida típica colombiana, mexicana, peruana, comidas rápidas y snacks.

Es de aclarar que, de acuerdo con todos los protocolos de bioseguridad, el carné o el certificado de vacunación contra el COVID -19 es necesario para el ingreso a las instalaciones de Expoferias.

Información de boletería

  • Boletería General: $15.000 por persona
  • Boletería Familiar (5 personas): $65.000
  • Valor parqueadero: $2.500 hora o fracción
  • Todo niño mayor de 7 años debe pagar boleta

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad