CulturaManizales

Hoy comienza el 7 Festival de Orquídeas, Café y Arte en el Recinto del Pensamiento

[smartslider3 slider=»2″]

Este viernes 25 de febrero comienza el 7° Festival Orquídeas, Café y Arte en el Recinto del Pensamiento de Manizales y así inician tres días de una variada programación para toda la familia la cual incluye la feria Mágico Florecer de ZigZag Market, nuevo aliado del evento.

85 expositores provenientes de diferentes regiones del país con novedosos y sofisticados productos en líneas como moda, salud y belleza, hogar, mascotas y línea infantil estarán en la Plaza de Banderas del Recinto del Pensamiento. Esta oferta comercial incluye calzado y marroquinería, pijamas, vestidos de baño y lencería, ropa personalizada, artículos de cerámica y decoración.

También, cuenta con una oferta gastronómica que les permitirá a los visitantes disfrutar de variados platos como comida árabe, productos típicos, jugos, frutas, ahumados, comida saludable y pastelería. Esta feria se bautizó como Mágico Florecer para exaltar el ímpetu que han tenido sus empresarios al permanecer y crecer en medio de la pandemia por el COVID-19. Entre ellos también hay especiales historias de emprendimiento que dan cuenta de la persistencia, el talento, la creatividad y la innovación.

ZigZag Market incluye en la Sala Múltiple-Salón Alcaraván la participación de viveros comerciales de orquídeas con hermosas plantas para los aficionados a esta bella flor. Los asistentes podrán entrar con la Boleta General de $15.000 o también pueden adquirir el Pasaporte de $20.000 para ingresar a los tres días del evento.

A la entrada se solicitará el carné de vacunación contra el COVID-19 con el esquema completo. Vuelve el 7° Festival Orquídeas, Café y Arte.

Boletería

Entrada general: $ 15.000

Entrada familiar 5 personas: $ 65.000

Empresarial, adulto mayor y suscriptores La Patria: $13.000

Pasaporte 3 días: $20.000

Niños menores de 7 años: $7.000 manilla

Contacto: 312 – 2386284 y 312 – 8474200

Sitio web: www.recintodelpensamiento.com

http://orquideascafearte.recintodelpensamiento.com/2022

Costo del parqueadero: $8.000

Ruta circular gratuita sábado y domingo (Torre El Cable – Recinto del Pensamiento- Torre El Cable). Salida cada hora de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Caficultores ingresan con la Cédula Cafetera o Tarjeta Cafetera Inteligente.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/K9dJgFCy2h4AsxcFhMkBuv

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad