ManizalesSalud

Hospital Santa Sofía anuncia reapertura de servicios tras cierres temporales

El gerente del Hospital Santa Sofía, Carlos Alberto Piedrahíta Gutiérrez, anunció la reapertura de los servicios de neurocirugía y urología, luego de completar exhaustivos procesos legales y contractuales. Estas medidas buscan restablecer un equilibrio financiero para la institución y garantizar la continuidad de la atención médica de alta calidad que caracteriza al hospital.

Además, el alto directivo informó que se están llevando a cabo gestiones permanentes para lograr la reapertura de la especialidad de cirugía cardiovascular en los próximos días.

«Seguimos siendo el Hospital público de alta complejidad del departamento, con más de 70 servicios de tercer nivel habilitados. Es importante destacar que, mientras se realizan estas reaperturas, el Hospital continúa operando con normalidad», enfatizó Piedrahíta Gutiérrez.

El Hospital Santa Sofía ha mantenido la operación de servicios esenciales como las urgencias cardíacas y de todo tipo, los servicios de hemodinamia, electrofisiología, apoyos diagnósticos de alta calidad y cardiología no invasiva, los cuales han estado funcionando sin interrupción.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad