CaldasSalud

Hospital Santa Sofía anuncia atención integral en salud en el corregimiento de Arauca

[smartslider3 slider=»2″]

El Hospital Santa Sofía como operador de los servicios de salud en el nuevo Centro de Salud del corregimiento de Arauca en Palestina Caldas, anunció su compromiso con esta comunidad de garantizar atención de calidad.

En la actualidad se tienen completos los servicios del primer nivel, la tecnología y el talento humano en salud que avalan la salud general de sus habitantes. Durante la presente semana se hizo entrega de una nueva ambulancia medicalizada a este centro de salud, por valor de $238 millones, se dio apertura al servicio de odontología con dos modernas unidades para la atención de pacientes y se anunció la contratación de un nuevo médico, con el cual se completan cinco galenos para la atención permanente en los servicios de urgencias y consulta externa.

Carlos Alberto Piedrahíta Gutiérrez, gerente del Hospital Santa Sofía, hace un llamado a la comunidad araucana exhortándola a proteger la infraestructura física del centro de salud y a respetar al personal que allí labora, dado que en el pasado se han presentado hechos lamentables de intolerancia como conductas inapropiadas, irrespeto y hasta agresiones físicas en contra de los colaboradores de esta sede. «Es de vital importancia manejar estrictos niveles de tolerancia y permitir el adecuado flujo laboral en el centro de salud para que Santa Sofía continúe ofreciendo sus servicios a toda esta comunidad, que por tantos años estuvo carente de la atención en salud en dicha cabecera, máxime ahora cuando con estos avances los servicios se complementan con los especializados del tercer nivel de complejidad, gracias a las remisiones a la sede de Manizales, cuando es el caso, para beneficio de sus habitantes y salvarles la vida a tantos de ellos»

Los horarios de atención en la sede Arauca del Hospital Santa Sofía son los siguientes: urgencias 24 horas al día, los siete días de la semana, consulta externa de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Además esta sede cuenta con toma de muestras de laboratorio, toma de citologías, odontología, hospitalización, observación de urgencias y sala de partos.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generaleshttps://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf
Movilidad https://chat.whatsapp.com/DBHDZElMKFy1rrvi2HlXK6
Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad