ManizalesSalud

Hospital Santa Sofía adelanta proceso de formalización para ampliar su planta de personal

El Hospital Santa Sofía destacó que derivado del buen balance financiero que a la fecha presenta, se adelanta un proceso de formalización para diferentes colaboradores, que busca así ampliar su planta de funcionarios. La institución ya trazó un cronograma ante el Ministerio del Trabajo, entidad que hará el estudio pertinente para determinar el número de cargos que deban ser creados.

“Santa Sofía en el año 2008 tuvo que llevar a cabo una reestructuración y su planta quedó solo de 15 personas, hoy con mejores indicadores financieros, lo mínimo es avalar la estabilidad y garantías laborales de muchos colaboradores que trabajan con esmero, profesionalismo y calidad”, aseguró el gerente, Carlos Alberto Piedrahíta Gutiérrez.

Esta será una inversión social que beneficiará inicialmente a las enfermeras jefes y médicos, y gradualmente a los auxiliares de enfermería. Se espera que los procedimientos, servicios y la atención al paciente, sean elementos de trasformación bajo la dinámica de la mejora continua, producto de esta formalización.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad