Hospital San Félix de La Dorada abrirá sus puertas en el barrio Las Ferias

Luego de la sesión del Concejo descentralizado que se realizó en el barrio Las Ferias de La Dorada y ante las peticiones de la población para que la prestación de salud se brinde en el sector, la Territorial de Salud solicitó al Hospital San Félix replantear el plan de contingencia donde se establecía la atención de dicha población en el barrio Los Andes.

El director Territorial, Gerson Bermont indicó: “hoy con beneplácito podemos decir que ante está solicitud de la comunidad el hospital San Félix de La Dorada apertura nuevamente servicios en el barrio Las Ferias y podrá atender de forma directa a toda esta importante población, esperamos que la comunidad reciba con buen agrado estos servicios”.

Por su parte, el gerente de la ESE Hospital San Félix, Luis Eduardo Céspedes, explicó que, “atendiendo entonces el clamor de esta población en anteriores encuentros que hemos tenido y ante la iniciativa y solicitud del Director Territorial para que prestar nuevamente los servicios de salud en este importante barrio de la ciudad, abrimos un nuevo puesto de salud en Las Ferias”.

El gerente de la ESE San Félix agregó que en el nuevo puesto de salud Las Ferias, prestarán los servicios de medicina general, odontología, higiene oral, toma de muestras de laboratorio e incluso la habilitación de un consultorio con medicina especializada donde se programarán jornadas en las cuales se brinde atención de medicina interna, pediatría y ginecología para esta localidad.

El nuevo puesto de salud se encuentra ubicado en las antiguas instalaciones de la Unidad Médica Popular,  al frente del antiguo puesto de salud, lo que garantiza para la comunidad buenas condiciones de acceso por su ubicación estratégica. 

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas con BC Noticias, puedes acceder a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/EU32J9v522t4lotjAy2Oj1

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad