Hinchas del Deportivo Cali tendrán ingreso restringido a Manizales

Por decisión unánime del Comité Local de Fútbol de Manizales, se prohibió el ingreso de los hinchas de la barra del Deportivo Cali al estadio Palogrande este jueves 6 de septiembre.

Esta decisión se tomó a raíz de un informe presentado por la comisión local de esa ciudad, en donde indicaban que los barristas del Cali presentan conflictos internos y adicionalmente por el hecho de no ser una barra organizada.

Por estas razones, los integrantes que tienen voz y voto en la Comisión Local de Manizales, como Secretarios de Gobierno, del Deporte, Director de la UGR, Policía y representante del Once Caldas, decidieron que primero se debe preservar la seguridad y el orden público para este encuentro previsto para las 6:00 p.m.

Así mismo, se prohíbe el ingreso al estadio, de personas con algún distintivo de Deportivo Cali. Para controlar estas medidas, se contará con el apoyo de 150 unidades policiales entre las que se encuentra el ESMAD, los uniformados a la entrada de la ciudad y Terminal de Transportes.

Las puertas del estadio Palogrande se abrirán a las 4:30 p.m.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad