EconomíaManizales

Herramienta de información geográfica creada por Efigas será expuesta como caso de éxito

El Geoportal y los Mapas para la toma de decisiones es una iniciativa de innovación empresarial que dos colaboradores del área de Ingeniería de Efigas expondrán como caso exitoso, durante el Encuentro ESRI 2021 – ArcGIS para servicios públicos, que se realizará los días 8 y 9 de abril de manera virtual.

Esta implementación surgió de la necesidad de brindarle a la organización nuevas formas de visualizar e interpretar la información, para facilitar la toma de decisiones, la planificación y la generación de estrategias dentro de los diferentes procesos, con la finalidad de contribuir a la sostenibilidad y a la transformación digital de la compañía.

Es así como en la jornada del 9 de abril, los colaboradores César Augusto Piraneque Monroy, coordinador de Cartografía y Leidy Johanna Rojas Galvis, profesional del área explicarán cómo se creó el proyecto, la funcionalidad de la herramienta y alcances.

Durante el encuentro, se podrá además conocer otros casos de éxito en la implementación de este sistema geoespacial en empresas de electricidad, gas, acueducto / alcantarillado, aseo y telecomunicaciones de Colombia, Ecuador y Panamá; así como las novedades de la tecnología de localización y los GIS para la transformación digital de las organizaciones.

Los interesados en conocer estos casos de éxito podrán registrarse en http://mercadeo.esri.co/l/338911/2021-02-26/2qwtmh y escuchar las ponencias de 8:30 a.m. a 11:30 a.m.

Esri es la compañía que proporciona el licenciamiento de las herramientas geoespaciales como el software ArcGis con el que actualmente el equipo de Cartografía de Efigas genera los mapas para la labor de ingeniería.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad