CaldasEducación

Hazte experto en temas digitales en poco tiempo y certificado por el SENA

Ciberseguridad, Analítica de datos, Desarrollo de habilidades digitales para la gestión de la información y Desarrollo de habilidades digitales para la construcción de contenido digital son los cuatro programas de formación complementaria que está ofertando la Entidad a través de SENA Digital, estrategia que tiene como objetivo fortalecer y promover el desarrollo de habilidades técnicas especializadas de los ciudadanos para conectarlos con los sectores productivos del país.

“Esta es una oportunidad para que los ciudadanos adquieran y fortalezcan competencias digitales para enfrentar con éxito los retos de la cuarta revolución industrial”, expresó Luis Alejandro Trejos Ruiz, director del SENA Caldas.

Los caldenses interesados en adelantar las formaciones en Ciberseguridad y Analítica de datos se deben inscribir a través del siguiente enlace: https://bit.ly/398w0MY. Alrededor de 144 horas debe dedicar un aprendiz en estos dos programas, los cuales se orientarán de manera virtual a través de LMS Territorium y Microsoft Learn.

Por otro lado, quien desee cursar la formación en Desarrollo de habilidades digitales para la gestión de la información se debe inscribir en este vínculo: https://bit.ly/3ySOo7P.; y para la formación denominada Desarrollo de habilidades digitales para la construcción de contenido digital la inscripción se debe ejecutar acá: https://bit.ly/3pJzvQZ.

«Para estas dos últimas formaciones se debe contar con 48 horas disponibles para su desarrollo durante ocho semanas”, añadió Trejos Ruiz.

Para mayor información la comunidad se puede comunicar a la línea gratuita nacional 018000910270. También a la Oficina de Servicio al Ciudadano del SENA Caldas 8931720, extensión 62056.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad