Hasta marzo los caldenses tienen plazo para acceder a becas para estudiar en India

Los caldenses aún tienen la oportunidad de inscribirse para concursar por becas de estudio en India. Hasta marzo es el plazo para postularse a los diferentes programas académicos que ofrece la embajada de ese país en Caldas.

El secretario de Desarrollo, Empleo e Innovación del departamento, Miguel Trujillo Londoño, señaló que un propósito de esta iniciativa es que los caldenses conozcan nuevas experiencias y adquieran conocimientos de modelos económicos externos, que permitan implementar estrategias más competitivas e innovadoras en Caldas.

El funcionario explicó además que las becas cubren alojamiento, manutención, tiquetes aéreos y el costo de la visa. Los requisitos básicos de postulación son: tener mínimo cinco años de experiencia profesional, ser mayor de 25 y menor de 45 años, título profesional y buen conocimiento del idioma inglés.

Trujillo Londoño expresó que entre los cursos disponibles están: gestión contable y financiera del gobierno, auditoría ambiental, programa internacional de banca y finanzas, curso de medio ambiente y energías renovables, programas de telemática, informática y diseño de multimedia, entre otros.

En general se trata de cursos de formación profesional en ese territorio, mediante el programa de Cooperación Técnica y Económica (ITEC).

¿Cómo tener más información?
Las personas interesadas en concursar para las becas deben ingresar a la siguiente dirección: https://www.itecgoi.in/meaportal/registerApplicant

  • Al entrar al ITEC portal dar click en Apply for ITEC/SCAAP Course.
  • Luego de abrir Courses, se desplegará Training Programmes 2017-2018. Dar click en Available Streams.
  • Al presionar, se desplega la lista de áreas de estudio. Dar click en el área de su interés, donde podrán ver la lista de cursos y al elegir el su preferencia. El sistema da la opción para aplicar.

Foto: Pixabay

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    4 comentarios

    1. Pingback: funny987
    2. Pingback: BAUC

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad