Hasta este viernes se tendrá un 10% de descuento para pagar el impuesto de vehículo

A los propietarios de vehículos matriculados en Caldas o motocicletas con cilindraje mayor  a 125 cc solo les restan horas para cancelar el impuesto con el 10% de descuento.

Luis Alexánder Pineda Palacio, secretario de Hacienda, invitó de nuevo a los contribuyentes para que aprovechen esta rebaja que les ofrece el Gobierno de Caldas. «Faltan pocas horas para vencerse el plazo. Debemos resaltar el acercamiento que hemos hecho con el ciudadano para que conozca este descuento. En los puntos de atención se sacaron unas 10 mil liquidaciones y también se brindó asesoría jurídica y se hicieron acuerdos de pago», subrayó el funcionario.

La Jefatura de Gestión de Ingresos, con su Unidad de Rentas, adscrita a la Secretaría de Hacienda, ha llegado con esta campaña y su unidad móvil a los barrios de Manizales y a algunos municipios como La Dorada, Villamaría, Neira, Anserma y Riosucio, entre otros. También se hizo presencia en centros comerciales de la capital de Caldas y algunas empresas, con el objetivo de brindarles información a las personas y liquidar el impuesto.

«Acercamos la Secretaría a la comunidad para facilitarles este trámite. Fue una campaña masiva y con mucho impacto», agregó Pineda Palacio.

Los recursos recaudados por el impuesto vehicular se reflejan en el progreso del departamento, pues se invierten en obras educativas, deportivas y en salud.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad