Hasta este lunes 5 noviembre el SENA tendrá abiertas las inscripciones para el primer trimestre de 2019

 Este lunes 5 noviembre el SENA cierra las inscripciones a sus programas del nivel técnico, tecnológico, especializaciones tecnológicas, operarios y auxiliares.

“Esta oferta corresponde a la primera convocatoria de 2019, razón por la cual las personas que logren pasar los filtros iniciarían formación el 29 de enero del próximo año”, explicó Rodrigo Giraldo Velásquez, director del SENA Caldas.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web de la Entidad www.sena.edu.co<http://www.sena.edu.co>. También llamando a la línea gratuita nacional 018000910270.

Programas disponibles en Manizales

Tecnólogos: Gestión para establecimiento de alimentos y bebidas, Gestión de procesos administrativos en salud, Gestión documental, Gestión del talento humano, Análisis y desarrollo de sistemas de información (Diurno y Nocturno); Diseño, implementación y mantenimiento de sistemas de telecomunicaciones (Diurno y Nocturno), Análisis y desarrollo de sistemas de información, Desarrollo gráfico de proyectos de arquitectura e ingeniería, Electricidad industrial, Química aplicada a la industria, Producción agropecuaria ecológica, Producción ganadera y Gestión de recursos naturales.

Técnicos: Contabilización de operaciones comerciales y financieras, Cosmetología y estética integral, Servicios de barismo, Comercio internacional, Ejecución de programas deportivos, Ejecución musical con instrumentos funcionales, Mantenimiento de automatismos industriales (Diurno y Nocturno), Diseño e integración de multimedia (Diurno y Nocturno), implementación y mantenimiento de equipos electrónicos industriales (Diurno y Nocturno), Instalación y mantenimiento de equipos para instrumentación industrial (Diurno y Nocturno), Elaboración de audiovisuales, Mecanizado de productos metalmecánicos (Nocturno), Mantenimiento de motores diésel, Mantenimiento de las motocicletas, Mecanizado de productos metalmecánicos, Soldadura en platina con los Procesos SMAW Y GMAW,  Trazo y corte en confección industrial (Nocturno), Agroindustria alimentaria y  Cultivos agrícolas.

Especializaciones tecnológicas: Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles (Nocturno), Gestión y seguridad de bases de datos (Nocturno), Seguridad en redes de computadores (Nocturno), Metodologías de calidad para el desarrollo de software (Nocturno), especialización en Gestión de laboratorio de ensayos y calibración: norma ISO/IEC 17025 (Nocturno).

·         Programas disponibles en otros municipios
Chinchiná: operario en Procesos de Panadería, auxiliar en Cocina y técnico en Cultivos Agrícolas.
La Merced: Técnico en Peluquería.
Riosucio: Técnico en Enfermería
Risaralda: Técnico en Servicios Farmacéuticos y Técnico en Manejo Empresarial de la Finca
Salamina: Técnico en Atención Integral a la Primera Infancia (Nocturno)
Villamaría: Operario en Procesos de Panadería
Viterbo: Auxiliar en Informador Turístico
La Dorada: Técnico en Mantenimiento de Equipos de Refrigeración, Ventilación y Climatización, Técnico en Construcción de Edificaciones, Técnico en Cocina y Técnico en Procesamiento de Lácteos
Marquetalia: Técnico en Elaboración de Objetos Artesanales con Recursos Maderables.
Norcasia: Técnico en Atención Integral a la Primera Infancia.
Pensilvania: Técnico en Construcción de Estructuras en Guadua
Victoria: Técnico en Aprovechamiento y Beneficio del Cultivo del Caucho Natural
Puerto Boyacá: Técnico en Cocina

Las personas que se inscriban y logren superar las pruebas, iniciarán formación el 29 de enero de 2019.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad