Hasta el miércoles hay plazo para cancelar el cuarto bimestre de predial

La Secretaría de Hacienda informó que hasta el miércoles 6 de septiembre estará habilitado el sistema de información para entregar facturas de Impuesto Predial con corte a 31 de agosto, ya que los días 6 y 7 de septiembre se generará la liquidación del quinto bimestre del año, para que el 29 de este mes esté repartida dicha facturación.

“La idea es que el 29 de septiembre esté entregada la facturación correspondiente al bimestre septiembre-octubre. Vamos a aprovechar que nuestros ingenieros de soporte estarán en Medellín con el contratista adelantando este proceso, precisamente para corregir las inconsistencias que se han presentado”, afirmó Jefe de la Unidad de Rentas, Óscar Diego Arango.

El Jefe de la Unidad de Rentas agregó que a partir de la próxima semana se generará la facturación del Impuesto de Industria y Comercio correspondiente al tercer corte para los contribuyentes que difirieron a cuotas este tributo. El pago de la tercera cuota podrá efectuarse hasta el 29 de septiembre de este año.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Pingback: buy viagra online
  2. Pingback: jarisakti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad