CaldasEducación

Hasta el 4 de junio están abiertas las inscripciones para estudiar en el SENA Caldas

[smartslider3 slider=»2″]

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) en Caldas continúa con su periodo de inscripciones para 365 cupos de formación en modalidad presencial. Esta convocatoria, que se extenderá del 25 de mayo al 4 de junio, ofrece programas en tecnologías, técnicos, operarios y auxiliares, brindando a los interesados la oportunidad de desarrollar habilidades y acceder a nuevas oportunidades laborales.

Los interesados podrán inscribirse a través de la plataforma en línea www.senasofiaplus.edu.co, donde encontrarán un formulario con las preguntas «¿Qué le gustaría estudiar?» y «¿En dónde le gustaría estudiar?». Además, se ha habilitado la línea gratuita nacional 018000910270 y la línea de Servicio al Ciudadano en Manizales (606) 8931720 extensión 62308 para brindar asistencia e información adicional.

Como parte de los esfuerzos por facilitar el proceso de inscripción, el SENA Caldas contará con un punto de información e inscripción ubicado en la Bahía de Club Manizales, en pleno corazón comercial y financiero de la ciudad. Allí, los interesados podrán recibir orientación personalizada de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Luis Alejandro Trejos Ruiz, director del SENA Regional Caldas, resaltó la relevancia de la oferta educativa en los seis municipios contemplados en esta convocatoria. Los programas disponibles han sido diseñados para atender las necesidades de los sectores productivos de la región, lo que incrementa las oportunidades de inserción laboral al culminar exitosamente la formación.

«Tenemos oferta para Manizales, Marquetalia, Chinchiná, La Dorada, Viterbo y Victoria. Es importante recordar que los servicios del SENA son públicos y gratuitos», enfatizó Trejos Ruiz.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad