CaldasPolítica

Hasta el 30 de noviembre los caldenses podrán postularse en convocatoria para formalizar organizaciones sociales

El Gobierno de Caldas, a través de la Secretaría de Integración y Desarrollo Social, ha hecho durante este año un proceso de fortalecimiento a organizaciones sociales y, entre sus metas, está apoyar a la formalización a 100 de estas.

Es así como tiene abierto, hasta este 30 noviembre, un proceso de selección de parches, colectivos, agrupaciones comunitarias o similares, que deseen convertirse en una fundación, asociación o corporación con vida jurídica a través de la cual puedan acceder a convocatorias, participar en licitaciones, entre otras acciones que las benefician.

“Hasta el 30 de noviembre recibimos las inscripciones para que puedan iniciar este proceso, el cual adelantamos en convenio con la Federación de ONG de Caldas y la Universidad Autónoma. No tiene ningún costo”, señaló el secretario de Integración y Desarrollo Social de Caldas, Jorge Alberto Tovar.

Quienes deseen participar de esta convocatoria pueden inscribirse a través de este formulario https://forms.gle/HYmj9jyPabYVexKg6  o comunicarse a los teléfonos 3105528239  – 3192097285.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad