EducaciónManizales

Hasta el 30 de mayo estará abierta la convocatoria de Addventure Más

[smartslider3 slider=»2″]

Manizales Más, la alianza para el desarrollo integral del ecosistema de emprendimiento de la región, tiene abierta hasta el próximo 30 de mayo la convocatoria para participar en Addventure Más, una experiencia de aceleración intensiva dirigida a empresas en etapa temprana de crecimiento.

Este ejercicio consiste en 6 semanas de inmersión,  en las cuales los empresarios se concentran en un espacio en el que diariamente reciben asistencia técnica, entrenamientos, mentoría y asesoría personalizada de expertos encargados de orientar temáticas dirigidas a estructurar el crecimiento de cada una de las empresas participantes.

Uno de los aspectos que se destacan de esta convocatoria es el papel de los mentores, quienes, a través de su conocimiento y experiencia, afianzan las habilidades de los emprendedores y ayudan al desarrollo de sus organizaciones. Los requisitos para participar son:

  • Ventas anuales aproximadas entre 80 y 480 millones de pesos anuales.
  • Más de un año de actividades de comercialización.
  • Tener un modelo de negocio escalable.
  • Equipo de trabajo de mínimo 3 personas.
  • Apertura de mentalidad y capacidad de trabajo colaborativo.
  • Hacer parte de una de las universidades aliadas de Manizales Más, bien sea como graduado, estudiante o colaborador.

Desde 2014 el programa Addventure Más ha contado con la participación de más de un centenar de empresarios de la región, quienes a lo largo de esta inmersión han logrado transformar su modelo de negocio de manera que sean empresas escalables y algunas de ellas han logrado escalar a empresas de alto potencial.

Estas son las universidades que hacen parte de la alianza Manizales Más, quienes a su vez son las líderes de este programa de transformación empresarial: Universidad de Caldas, Universidad Católica de Manizales, Universidad Nacional sede Manizales, Universidad Autónoma de Manizales y Universidad de Manizales.

Inscripciones.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad