Hasta el 19 de mayo se reciben postulaciones para el XI Concurso de Fotografía Ambiental

Hasta el próximo viernes 19 de mayo, a las 11:00 p.m., los apasionados de las imágenes de naturaleza podrán participar en el XI Concurso de Fotografía Ambiental, que realizan Corpocaldas, la Chec y la Secretaría de Medio Ambiente de la Alcaldía de Manizales. Este año, los interesados podrán postular las categorías de Fauna, Flora y Fungi, Paisajes Naturales y Ecología Urbana.
 
“El concurso es una iniciativa de educación ambiental que hoy cuenta con un posicionamiento nacional importante. En el 2016, recibimos 1.287 imágenes de 228 participantes, y en esta ocasión nuestra meta no solo es superar estos resultados en cantidad, sino en calidad y en el perfil de los participantes. Nos interesa conocer el trabajo de aficionados de todo el país”, explicó Marcela Muñoz Rubio, Profesional Especializada de Corpocaldas.
 
Los interesados pueden enviar hasta 3 trabajos por categoría. La premiación de los mejores se realizará el 5 de junio, como parte de la agenda de la Semana Ambiental que vivirán Manizales y Caldas.
El evento de premiación del XI Concurso de Fotografía Ambiental se llevará a cabo el 5 de junio, como parte de la agenda considerada para la Semana Ambiental que se vivirá en el departamento. Los demás términos de la convocatoria están disponibles en www.corpocaldas.gov.co.
 
Para tener en cuenta
  • Si bien la participación en el concurso es libre, sin importar la nacionalidad del fotógrafo, las imágenes que se envíen sí deben ser tomadas en territorio colombiano y no   sufrir alteraciones digitales excesivas.
  • No se admiten fotografías que hayan sido presentadas en otras versiones del concurso o ganado premios en otras convocatorias.
  • Las imágenes postuladas deben ser originales, inéditas y no haber sido publicadas en redes sociales.
  • En cada categoría se premiarán los 3 primeros puestos con incentivos económicos de $2.000.000, $1.500.000 y $1.000.000, respectivamente. Además, se elegirán tres menciones especiales en cada una, las cuales serán certificadas.
  • Las 120 mejores imágenes serán impresas y exhibidas del 5 al 12 de junio.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad