ColombiaEconomía

Hasta el 16 de abril estará abierta la convocatoria «Mi Pyme se Transforma»

Este viernes 16 de abril cierra la convocatoria Mi Pyme se Transforma 2021, una estrategia de asistencia técnica virtual en la que el SENA, con el apoyo del Ministerio de Tecnologías y su programa Colombia Productiva, acompaña la transformación digital de las micro, pequeñas y medianas empresas del país para aportar al fortalecimiento de sus procesos, capacidades, modelos de negocio y mejoramiento digital.

Los empresarios que participen en la convocatoria recibirán como beneficios orientación y asistencia técnica para adquirir conocimientos en más de 80 herramientas informáticas, también recibirán formación para cualificar el talento humano de su empresa a través de una plataforma de educación que tiene LinkedIn y MinTIC.

Es una excelente oportunidad para que los empresarios obtengan conocimientos en entornos virtuales que les permita aumentar el rendimiento de su negocio, mejorar los indicadores de ventas en nuevas líneas, obtener clientes y optimizar procesos a través de la digitalización. 

Requisitos para participar:

  • Estar formalizada a través del Registro Mercantil.
  • Estar activa ante la Cámara de Comercio.
  • Estar clasificada como micro, pequeña o mediana empresa (Decreto 957 de 05 junio de 2019).
  • Contar con al menos 10 horas semanales para las actividades y asesorías programadas con el equipo de trabajo.
  • Disponer de algún dispositivo como computador o smartphone y conexión a internet.
  • Contar con un equipo de trabajo (mínimo 2 personas) que participe activamente en el acompañamiento con capacidad para darle continuidad al proceso.

En la página oficial del SENA encontrarán mayor información y en el siguiente enlace se puede realizar la inscripción a la convocatoria https://forms.office.com/r/Vbk0ummb0n

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad