EconomíaManizales

Hasta el 15 de julio se tendrá plazo para acceder al descuento en el predial en Manizales

La Secretaría de Hacienda de Manizales informó que quedan solo dos días para que los contribuyentes accedan al beneficio histórico del 12 % de descuento en el pago del Impuesto Predial Unificado. Este alivio tributario generado por la Administración Municipal por el pronto pago de los usuarios estará disponible hasta este jueves 15 de julio.

Los contribuyentes podrán pagar con tarjetas débito y crédito, en las oficinas móviles, ubicadas en los centros comerciales Parque Caldas, Mallplaza, Fundadores, Sancancio y Cable Plaza, desde las 9:00 a.m hasta las 6:00 p.m en jornada continua. Además, también pueden realizar su liquidación en la Unidad de Rentas de la Alcaldía de Manizales, de lunes a jueves de 7:00 a.m a 11:30 a.m y de 1:00 p.m a 4:30 p.m. Y los viernes de 7:00 a.m a 11:30 a.m a 1:00 p.m a 3:30 p.m.

«La responsabilidad de los manizaleños con este pago se verá representada en el financiamiento de las obras de infraestructura de la ciudad: el intercambiador vial de Los Cedros, la construcción de los parques, la Línea 3 del Cable Aéreo y los escenarios deportivos para los Juegos Nacionales 2023», señaló la Alcaldía.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad