Hallaron una boa constrictor en una vivienda de Victoria

En el municipio de Victoria, la Policìa de Caldas halló una serpiente boa constrictor de 1 metro 30 centímetros que atemorizó a una familia,

Eran cerca de las 2 de la madrugada, la familia dormía tranquilamente cuando escucharon ruidos en el comedor de la vivienda. Una mujer se levantó a mirar qué ocurre, el susto fue grande al percatarse que en uno de los muebles del comedor estaba enredada una serpiente.

La mujer no dudó en llamar a la estación de policía, pues recordó que el año anterior ellos acudieron a una situación similar ocurrida también en el municipio.

La patrulla del cuadrante llegó a la vivienda, la serpiente aún estaba en la silla, con los elementos de protección adecuados, la tomó y la ubicó en un recipiente para su protección.  Posteriormente fue entregada al centro de recuperación de fauna silvestre del oriente de Caldas para regresarla a un hábitat natural que no represente riesgo.

Aunque esta especie no es venenosa, la Policía hace el llamado para que la comunidad esté atenta a la presencia de estos reptiles, que suelen salir entre la vegetaciones y hábitat naturales.  

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad