Hallaron 100 kilos de estupefacientes en un vehículo que tenía como destino Medellín

Nuevamente el ingenio de delincuentes es descubierto por las unidades de policía evitando el tráfico de 100 kilos estupefacientes entre bazuco, base de coca y cocaína, que iban con destino a la ciudad de Medellín.

En actividades propias de servicio, en puesto de control ubicado sobre en el sector de la Felisa, unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte detuvieron un vehículo tipo campero.

Su conductor manifestó que viajaba desde Ipiales – Nariño con destino al departamento de Antioquia, la actitud nerviosa, titubeos, además de alteraciones en el aspecto del vehículo, conllevaron a los uniformados a un registro cuidadoso.  

Inicialmente se le halló una caleta en la llanta de repuesto, posteriormente fue encontrada otra en el tanque de gasolina, en total fueron 100 kilos discriminado de la siguiente manera: 60 kilos base de cocaína, 30 kilos de bazuco y 10 kilos de cocaína, lo que generaría una producción de alrededor de 300 mil dosis.

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía de Supía, para que responda por el delito de tráfico de estupefacientes. 

100 personas han sido capturadas por el delito de tráfico de estupefacientes en lo transcurrido de 2019. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: reference

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad