DenunciasManizales

Habitantes de la Curva de la Nena en Villapilar piden pavimentación de hueco

[smartslider3 slider=»2″]

Habitantes del sector de la curva de La Nena en la vía que conduce a Villapilar con La Linda, piden a la Secretaría de Obras Públicas que intervengan la vía que está con huecos que han causado daños a las viviendas del sector por el paso de los vehículos, que hacen vibrar las edificaciones.

«Hace mucho tiempo se tiene ese hueco, la casa está lleno de pantano. Fui a la Alcaldía hace 15 días y me recibieron la queja, pero el problema sigue cada día peor. Los vecinos han echado arena y rellenado con material, pero los carros pasan y la tierra y el pantano cae sobre la casa. Ya hemos mandado varios reportes porque este daño está peor», señaló una ciudadana afectada.

A esta queja recurrente se suma el mal estado de la vía que conduce a la Linda, donde los conductores y habitantes del sector le piden a la administración municipal o a la Secretaría de Infraestructura de la Gobernación de Caldas que intervenga este tramo vial que es fundamental para la conexión con Tres Puertas y La Rochela.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad