La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Obras Públicas, informó que desde este sábado 2 de septiembre ya se encuentra habilitada la carrera 20
«Dentro del mantenimiento de malla vial que se adelanta en las 12 comunas de la ciudad, además de los puntos más críticos reparados en las avenidas principales, se informa a los manizaleños que ya se encuentra habilitada en su totalidad la carrera 20 en el Centro de la ciudad», destacó la administración municipal.
En este punto de la capital caldense, la Alcaldía de Manizales realizó una inversión de 300 millones de pesos para su mantenimiento y fue uno de los puntos que tanto pidieron los ciudadanos, teniendo en cuenta que la vía parecía un camino lunar por donde transita el transporte público.
Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram.
- Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/CDN0Fq1iHlj6WhFtz9rc5p
- Canal de WhatsApp de BC Noticias https://bit.ly/3O69TtX
- Grupo de Movilidad BC Noticias: https://chat.whatsapp.com/CW9Q5Z5DiA81uNPeBgi62H
- Canal de Movilidad BC Noticiashttps://bit.ly/3Y284mo
- Telegram https://t.me/noticiasdemanizalesenbcnoticias
- BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj
- Síguenos en Google Noticias https://bit.ly/3YWnclP