CaldasParo

Habilitan página para conocer la visión de los caldenses frente al paro

Mediante la estrategia “En Manizales y Caldas todos cuentan y tú ¿de qué quieres dialogar?”, la Gobernación de Caldas habilitó una plataforma virtual dirigida a los jóvenes y a la comunidad en general, con el fin de conocer los principales temas, problemáticas, inquietudes y solicitudes, respecto a la situación actual que atraviesa el país.

El secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño Flórez, señaló: “con esta estrategia buscamos conocer los requerimientos y solicitudes de la ciudadanía para canalizarlos ante el Gobierno Nacional. Además, los temas que sean competencia del Gobierno Departamental nos servirán de insumo para adelantar cada una de las mesas que se vienen gestando desde la Gobernación de Caldas y la Alcaldía de Manizales”.

Además, el funcionario señaló que a través de www.dialogos.Caldas.gov.co se puede ingresar al formulario virtual, o mediante las redes sociales de la Gobernación de Caldas.

El secretario invitó a todos los jóvenes a participar de este espacio para que den a conocer todos los temas, perspectivas y problemáticas de los asuntos que se deben gestionar y tramitar a través de la estrategia #ManizalesyCaldasDialogan.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Buenos días. Lo de recoger ideas en una página a nivel es una buena idea, pero pensar que solamente los jóvenes están inconforme y apoyando el paro es un error. En realidad pude hablarse de un descontento general con las políticas de gobierno, la corrupción y la falta de atención al pueblo, sin distingo de edad. Hay personas de 30 y más años que llevan mucho tiempo en busca de un empleo que asegure su bienestar y que tampoco cuentan con salud ni posibilidades y, ustedes sólo hablan de los jóvenes. El resto qué?

  2. Estado de conmoción interior y que pongan en todo el estricto orden a estos gamines desadaptados que son hoy en día la vergüenza de una familia de una ciudad de un país destruir solo por destruir bloquear solo por bloquear como lo hizo el gamin antisocial en Pereira que hoy es un héroe ahí podemos ver la visión de estos idiotas útiles que no saben ni dónde están parados que estaban reprimidos por la vida miserable que les dan como hijos a sus padres novias abuelos amigos sociedad, eso es lo que estamos viviendo ya no más aguantarnos los berrinches de unos idiotas que exigen pero no tiene deberes con nadie eso es lo que ustedes padres irresponsables educaron con tanta ridiculez y libertades ilogicas no culpen a nadie usted solo usted es culpable de esos moustruos que engendro un hombre o mujer de bien salen protestas reclaman pero como se hace y se ha hecho en mucho tiempo civilizadamente sin dañar un país sin dejarse contaminar de ideologías tan miserables y pauperrimas como las que ya vivió Venezuela cuba chile, y otros países más que se dejaron llevar y hacer revoluciones idiotas para acabar con un país con eso no consiguieron nada escuché bien nada absolutamente nada acaben con el país y ustedes pedazos de mierdas inútiles que todo les queda grande a dónde vamos a irnos a vivir si acaban con este país nos vamos para Venezuela o que tan idiotas que son eso es lo que quieren estamos a un mínimo que esto suceda siga así es la realidad que estos brutos ignorantes idiotas mediocres ridículos que no saben es que no saben ni por qué protestan demostrado está cuando los han entrevistado de repente pero es más fácil salir a hacer caos y violencia a acabar con lo que hemos construido lo que le hemos dado a todos estos hps desagradecidos así están pagando lo que los padres hicieron por ellos la vida que les han dado lo mucho o poco que tienen ESTA LUCHA ES CONTRA SUS PROPIOS PADRES QUE HAN CONSTRUIDO LO QUE HASTA HOY ESTA, Que vergüenza de generación es lo peor que se ha vivido en la historia de Colombia quedarán como la GENERACIÓN DE LA VERGUENZA DE UN PAIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad