ManizalesMovilidad

Habilitan la vía que conduce de Peralonso a Neira en el intercambiador vial de Los Cedros

Tras varios meses de cierre debido a trabajos de construcción, la vía que conecta Peralonso con Neira en el Intercambiador Vial de Los Cedros fue habilitada a partir de este jueves 16 de mayo, según informó la Secretaría de Infraestructura de Manizales.

Desde el pasado 13 de marzo, esta vía estuvo cerrada para la construcción de una nueva ruta, lo que obligaba a los conductores que se dirigían al norte de Caldas a tomar el puente de Los Cedros hasta el barrio Castilla, donde debían realizar un retorno para continuar hacia la salida a Neira.

La apertura de esta vía representa un alivio para los habitantes y conductores de la zona, ya que facilitará la movilidad en un amplio sector de Manizales y mejorará el acceso a los municipios del norte de Caldas.

«Las obras del intercambiador vial continúan su curso y se espera que finalicen en diciembre de este año, tras la adición de 15 mil 600 millones de pesos para los contratos de interventoría y de obra. Esta infraestructura, una vez completada, contribuirá a dinamizar el tráfico vehicular en la región y a mejorar la movilidad en la ciudad y sus alrededores», señaló la Alcaldía.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad