Guido Echeverri respalda gestiones de Luis Roberto Rivas al frente de la ILC

El gobernador de Caldas, Guido Echeverri Piedrahita y el gabinete departamental realizaron un recorrido por las instalaciones de la Industria Licorera de Caldas donde conocieron los cambios de infraestructura, de ingeniería y mantenimiento de la Planta de envasados, las obras de BPM y la modernización tecnológica de la empresa, inversiones cercanas a los 20 mil millones de pesos.

Durante el recorrido el gobernador de Caldas destacó las transformaciones que tuvo la empresa durante este último año.

«Nos encontramos con un paisaje radicalmente diferente con todas las normas técnicas que hacen que esta planta sea de orgullo para el departamento, lo que implica un garantía absoluta de la calidad del producto”.

 Así mismo Echeverri indicó que los buenos resultados obtenidos en este último año ubican a la empresa en un alto nivel competitivo.

“Tenemos plena confianza en la Licorera, con su gerente Luis Roberto Rivas, su equipo de trabajo y todos sus trabajadores. Esta que es la empresa insignia del departamento va seguir mejorando porque se están asentando las bases de un desarrollo futuro que no tendrá ninguna dificultad en términos de su evolución y de su crecimiento”, expresó el mandatario caldense.

Foto: Luis Roberto Rivas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: auto swiper
  2. Pingback: devops solutions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad