CaldasPolítica

Guido Echeverri Piedrahíta, inscribió su candidatura al senado por la Coalición Centro Esperanza

[smartslider3 slider=»2″]

Cumpliendo con los lineamientos para la inscripción de candidaturas, el exgobernador de Caldas, Guido Echeverri Piedrahita, postuló en la tarde de ayer su nombre como aspirante a una curul en el Congreso de la República. Guido, quien habría anunciado con anterioridad su precandidatura, oficializó de esta forma la aspiración ratificando que el senado será escenario propicio para continuar trabajando por los intereses de los caldenses.

“Me encuentro muy satisfecho de lograr mi inscripción al Senado de la República en el marco de la Coalición de Esperanza. Esperamos desde el congreso cumplir una tarea en beneficio de toda Colombia, especialmente del departamento de Caldas, para desde allí trabajar por los intereses de todos los colombianos”

Su agenda continuara con recorridos en los diferentes municipios de Caldas donde ha tenido gran recepción por parte de los caldenses, quienes ven en Guido un referente de buen gobierno, con sentido de pertenencia y trabajo incansable por Caldas, ahora desde un escenario nacional.

También se inscribió Juan Sebastián Gómez como candidato a la Cámara por la Coalición de la Esperanza, avalado por el Nuevo Liberalismo.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad